SEAT CUPRA Tenerife

CUPRA Ateca Limited Edition: una versión única

CUPRA Ateca Limited Edition: una versión única

La exclusividad está garantizada: solo se van a fabricar 1.999 unidades del CUPRA Ateca Limited Edition, con 350 unidades para el mercado español. Incorpora elementos aerodinámicos de

fibra de carbono con detalles en tono Copper, que contrastan con el color de la carrocería Gris Graphene. Añade asientos de tipo bucket en Alcántara de color Azul Petrol y, solo para 50 unidades, un escape Akrapovic más ligero y con un espectacular sonido. Mejora su dinamismo gracias a las llantas de 51 cm (20’’) de diseño exclusivo en color cobre, que aumenta el ancho de vías, y al sistema de frenos Brembo. El modelo estrena en España la nueva plataforma de reserva online, el primer proyecto desarrollado por SEAT:CODE.

CUPRA Ateca Limited Edition

 

CUPRA Ateca Limited Edition

La marca CUPRA sigue decidida en reinterpretar la deportividad, sofisticación y exclusividad del automóvil, y prueba de ello es el lanzamiento del CUPRA Ateca Limited Edition. Se trata de una versión excepcional y limitada del SUV de altas prestaciones, de la que solo se fabricarán 1.999 unidades en todo el mundo, con 350 destinadas al mercado español.

El CUPRA Ateca Limited Edition desprende originalidad y sofisticación, gracias a la incorporación de una serie de detalles totalmente exclusivos, que le hacen destacar aún más. Así, mejora su comportamiento dinámico, la aerodinámica y también su diseño, tanto exterior como interior. Además, emite un increíble sonido gracias a la posibilidad de incorporar un nuevo escape desarrollado por el fabricante Akrapovic, limitado a 50 unidades de las 350 disponibles.

CUPRA Ateca Limited Edition

CUPRA Ateca Limited Edition

"El CUPRA Ateca Limited Edition sorprenderá a los amantes del motor. Es un vehículo que demuestra nuestra pasión por el desarrollo y el diseño de productos que desprendan el máximo nivel de sofisticación. Con esta edición limitada, hemos ido más allá en el diseño y en la experiencia sonora durante la conducción", afirma Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA.

El CUPRA Ateca es un modelo único en su segmento, perfectamente alineado con las necesidades de los entusiastas del mundo del automóvil y, a su vez, de todos aquellos que buscan una marca con personalidad propia, que abandere un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad. Valores maximizados ahora, con esta versión tan exclusiva.

Lo último en diseño de altas prestaciones

El CUPRA Ateca Limited Edition combina a la perfección su sensacional comportamiento deportivo, con un emocionante diseño exterior, que acentúa el espíritu y el ADN propios de la firma CUPRA.

Esta versión exclusiva incorpora el lettering ‘CUPRA’ en el portón trasero y de color ‘Copper’ – cobre–, un tono que se repite en los distintos elementos decorativos del vehículo para diferenciarlo aún más. Tanto el alerón del techo como las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono e incorporan detalles también de color Copper; un material de diseño artesanal y exclusivo para esta versión Limited Edition, que define a este SUV y subraya el ADN CUPRA. La carrocería se presenta con la exclusiva pintura Gris Graphene, solo disponible en esta edición especial.

Esta versión añade además unas nuevas y exclusivas llantas de aleación en color negro y cobre de 51 cm (20 pulgadas), con un buje de mayor tamaño que amplía la anchura de vías, aumentando así la estabilidad en curva, y en su interior destacan los frenos firmados por Brembo con discos delanteros de 46 cm (18’’).

CUPRA Ateca Limited Edition

CUPRA Ateca Limited Edition

Un interior con detalles exclusivos

Ningún vehículo que se precie podría llevar la firma CUPRA sin contar con un interior de máxima calidad, y el Ateca Limited Edition ofrece unos niveles increíbles de sofisticadas texturas, gran confort y distinción elegante a la par que deportiva.